sábado, 24 de junio de 2017
Fiesta del envío en la Comunidad Valenciana
- Por: Chelo Chuan
19/06/2017 - 60 Visitas


El pasado sábado 17 de junio a las 18,30h hemos celebrado la fiesta del envío de los voluntarios y voluntarias de VIDES de la Delegación de la Comunidad Valencia

El grupo de voluntarios partirá del 12 de julio hasta finales de agosto a los Centros educativos, internado y tiempo libre de Moatize y Naamacha, en Mozambique, y al Centro Juvenil “La Natividad” de VIDES a Tepantlali, en México. Nuestros sueños como voluntarios se hacen realidad un año más con esfuerzo, coraje, ilusión y esperanza compartiendo estos meses de verano con la certeza y la felicidad que da el saber que nos esperan y los lazos de familia siguen siendo cada vez más fuertes.

La celebración en medio de un ambiente festivo y de cordial convivencia ha sido unos de los momentos más emotivos de los que hemos disfrutado como grupo a lo largo de este curso dentro del proceso de formación que hemos compartido este año. Nos han acompañado con su presencia familiares, amigos, voluntarios y voluntarias de años anteriores, salesianas de todas las comunidades y educadores de las plataformas educativas de la zona.

Gracias Tina, Pepa, Gloria, Tania, Mª Ángeles, Sandilly y Mireia por lo que sois y nos dejáis compartir. Por haber podido disfrutar de vuestra etapa de formación y por el testimonio tan salesiano que hoy habéis dado. Algunos os acompañamos desde aquí y os animamos a seguir disfrutando esta experiencia en grupo como lo habéis hecho hasta ahora con los ojos y el corazón bien abierto. Y esto no acaba aquí, sino que en unos días empieza de verdad. ¡Os acompañamos y os esperamos! ¡En Moatize, Naamacha y Tepantali ya os están esperando!

Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad