jueves, 23 de noviembre de 2017
"He hecho muchos amigos y he aprendido a querer mucho"
- Por: Manu Olid / Xavier Costa
28/07/2017 - 264 Visitas


Varios jóvenes de 1º y 2º de la ESO de grupos de fe salesianos nos cuentan cómo han vivido el Campamento AMIGOS del 12 al 21 de julio en la escuela salesiana de Ripoll.

Unos 50 chicos y chicas de 8 casas salesianas y 16 animadores han participado del 12 al 21 de julio en Ripoll en el Campamento AMIGOS 3-4. El hilo conductor de la experiencia ha sido una tribu que podía ir aprendiendo a lo largo de la historia la importancia de la confianza en el trabajo en equipo y el servicio a los demás. Y este hecho se ha vinculado a cómo cada persona puede seguir a Jesús y como Jesús es la persona que guía en este camino.

Algunos testimonios 

"El campamento ha sido una experiencia muy bonita, una oportunidad para cambiar a mejor. He aprendido a ser más atenta, he hecho muchos amigos y he aprendido a querer mucho. He oído que tenía que dar y saber recibir. Una experiencia para aprender a decidir cosas importantes. He pasado miedo, he sentido inseguridad y confusión, pero ahora amo más y me siento más cristiana. Me han dicho que esto solo era el principio, el principio de todo, y me queda un largo camino." Kydia, Badalona.
 
"Este es mi último año de campamento AMIGOS antes de pasar a los FOC. Ha sido una experiencia muy divertida que recomiendo a todos, seas o no seas cristiano, Me lo he pasado muy bien. Han sido muy agradables las actividades, el juego, la comida, el ambiente, etc." Francesc, Rocafort.
 
"Gracias al Campa he conocido a un montón de gente muy buena. He aprendido que aunque esté muy cansado seguir adelante vale la pena porque tiene recompensa y también valores muy importantes como la confianza en los demás y el trabajo en equipo. Y los animadores son muy divertidos y nos lo hemos pasado todos genial. Repetiré." Arturo, Valencia.
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad