viernes, 15 de diciembre de 2017
Proyecto Aitana
Visitas 1
Valencia

¿Quiénes somos?

Un grupo de AA.AA. del Colegio María Auxiliadora de Valencia que, en respuesta a la situación de desempleo y de inestabilidad social y familiar que sufren las mujeres procedentes de distintos países -principalmente latinoamericanas- algunas de ellas, de  reciente inmigración, pone en marcha el proyecto “Apoyo a la Mujer Inmigrante” en el año 2001; actualmente denominado PROYECTO AITANA.


¿Qué hacemos?

Acoger y promocionar a la mujer inmigrante con el fin de darle una formación que le ayude a mejorar su situación personal y familiar y a afrontar su integración en nuestra sociedad, desde la incorporación a un puesto de trabajo digno.

Consiste en un curso práctico y básico para adquirir las habilidades –desde nuestros usos y costumbres- para trabajar en el servicio doméstico (tareas domésticas, cuidado de personas mayores y/o enfermas encamadas y niños.


Destinatarios:

Mujeres inmigrantes de África, Europa del Este y América Latina con escasos recursos humanos y económicos. De nivel cultural variado (bajo, medio, con estudios universitarios) y de edades comprendidas entre los 18 y 60 años, con mucho interés por la formación. Algunas, sin dominio del idioma y con dificultades para la comunicación.

Dirección:

C/ San Juan Bosco, 39. 46019 Valencia.

Teléfono: 664 788 242.

E-mail y persona de contacto responsable: proyectosocialv@salesianas.net (Irene Grancha).

Horario:

Los cursos de formación se realizan en período escolar. Se desarrollan 10 cursos de 20 días - 4 horas; funcionan de lunes a viernes, de 10 a 12 h.

Año de inicio: 2001.

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad